maluma sera imagen y socio de rappi unnamed 11

A partir de marzo de 2022, Maluma, embajador e ídolo global de la música latina y Rappi, la superapp líder de América Latina se unen buscando impulsar el desarrollo económico en la región. 

Maluma será embajador activo de la marca durante 2022, y pondrá su sello en estrategias de comunicación y cultura de la compañía

Suponemos que uno de los primeros movimientos del artista con sus nuevos socios será la creación de momentos musicales y acompañar las campañas de la popular aplicación que con este movimiento espera llegar a más países para seguir afianzando su negocio.

Maluma es hoy, uno de los más influyentes artistas latinos que gracias a su visión estratégica y cultural ha logrado convertirse en un icono mundial con más de 93 millones de fans activos en todas sus redes sociales. 

Por su parte, Rappi, la super app construida en América Latina, ha logrado convertirse en una compañía latina vanguardista y referente de la región ante el mundo por su impacto, su crecimiento acelerado, sus productos tecnológicos y su capacidad de innovar, que la posicionan como una de las compañías más importantes de los últimos tiempos en América Latina y un referente a nivel mundial .

La alianza entre estos dos símbolos latinoamericanos busca seguir mostrando la mejor cara de nuestra región ante el mundo, y seguir abriendo caminos en otros continentes para el emprendimiento, el talento, y la innovación que se ha construido en los últimos años en América Latina. 

Juan Luis Londoño Arias, Maluma será socio y embajador de Rappi durante 2022, y pondrá su sello personal en estrategias de comunicación y cultura de la compañía.

El talento joven e innovador es la base de los negocios digitales. Estoy convencido del poder latino y que esta tierra esta llena de gigantes. Me siento feliz de hacer parte de esta familia y espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir su internacionalización”, afirmó el artista.

Por su parte, Simón Borrero, CEO de Rappi “Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños. Es un gusto hacer esto junto a un referente mundial como Maluma¨, compartió Simón Borrero, CEO de Rappi.

Juan Luis, – Maluma – en su faceta más allá de la música, fue elegido como uno de los 100 líderes de la sociedad por la revista Gerente y encabeza la lista de los 50 más creativos de Colombia según Forbes. Su evolución como artista y como profesional, lo ha llevado a explorar otros emprendimientos empresariales exitosos, más allá de la música. 

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.

Te interesará: ¿Pagarías 50 dólares por un mango? El mango Miyazaki los vale y hasta más

Q & A Rappi y Juan Luis Londoño, Maluma.

Rappi 

¿Por qué se da esta alianza entre Rappi y Maluma?

R/ Cuando pensamos en Maluma, pensamos en un referente mundial no solo de música, sino de cumplir sueños, de emprender, de crear y de inspirar. Sin duda, estas son algunas de las cosas que a nosotros como emprendedores nos mueven y nos identifican.

¿Cuáles son los objetivos que quiere alcanzar Rappi con esa asociación?

R/ Es la unión de dos sueños colombianos que hoy están impactando el mundo. Sin duda la inspiración y el apoyo mutuo son pilares importantes en esta alianza. 

¿Por qué escogieron a Maluma como su aliado?

R/ En Rappi estamos siempre buscando alianzas que compartan no solo nuestra visión emprendedora sino además el impacto positivo para la región. Sin duda, Maluma representa eso y representa inspiración para la juventud, esta es una manera de celebrar y apoyar esa visión de sueños cumplidos. 

Te interesará: «No somos ricos, yo soy rico»: Shaquille O’Neal a sus hijos

Juan Luis Londoño Arias.

¿Por qué has decidido sumarte al equipo de Rappi?

R/ He decidido sumarme al equipo de Rappi porque admiro mucho a Simón y a todo el equipo, porque son pelados jóvenes, como yo, emprendedores de América Latina con los cuales me identifico mucho. Somos soñadores en grande y nunca hemos tomado un no como respuesta, seguimos para adelante siempre, creando grandes compañías de talla mundial.

¿Cómo esperas aportar a la compañía, cuál será tu rol?

R/ Por un lado trabajaré desde el área creativa y visual, colaborando en la parte de cultura y comunicación, y por el otro, estaré trabajando para expandir mucho más las fronteras de Rappi, que conozcan la compañía en el mundo entero, y ayudar a que llegue a otro nivel. Ser parte de ese camino y crecimiento me genera mucho orgullo¨.

Relacionado: Tips para ahorrar y resistir el impulso de gastar, según la neuroeconomía