image 1

El divertido vínculo que comparten Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Daisy y Pluto recuerda a las audiencias lo importantes que son las amistades, y es protagonista de nuevos contenidos e historias clásicas en Disney+, productos temáticos en tiendas, videos estreno en redes sociales, y más, durante todo el mes de julio.

A lo largo de julio, Mickey y sus amigos se unen a las celebraciones por el Mes de la Amistad en múltiples plataformas de Disney con contenidos especiales, mensajes alusivos, productos temáticos y más sorpresas.

Productos para disfrutar con amigos y en familia

En el Mes de la Amistad los fans de Mickey y amigos pueden encontrar en las principales tiendas físicas y digitales de la región una colección de productos que celebran el divertido vínculo que comparten estos queridos personajes de Disney. La propuesta incluye juguetes, indumentaria, accesorios, productos de librería, artículos para el hogar y más, que se pueden conseguir en Miniso, Falabella, Movies entre otros.

246cd12c 62e2 474d 9d78 20ddc4ecb2cd
En julio, Mickey y sus amigos celebran la amistad 7

Grandes amistades en Disney+

Durante julio, el servicio de streaming destaca grandes historias y grandes amigos, a través de una sección especial titulada “Celebrando la amistad”. Además, los suscriptores y las suscriptoras pueden disfrutar de El maravilloso mundo de Mickeyla colección de los cortos más divertidos en los que Mickey, Minnie, Goofy, Donald y el resto de sus amigos viven grandes aventuras en un mundo loco donde la magia de Disney hace posible lo imposible. Por último, este mes llegan a la plataforma nuevos episodios de Mickey Mouse FunHouse, la celebrada serie que invita a niños y niñas a cantar, bailar, aprender y divertirse junto al ratón más famoso de todos los tiempos.

Más contenido para ver y escuchar

En la cuenta oficial de Mickey y amigos en Instagram, los seguidores y seguidoras encuentran nuevos videos especiales protagonizados por los queridos personajes de Disney en los que se presentan los distintos tipos de amigos. Además, tienen acceso a stickers y gifs para celebrar.

Los y las fans de Minnie también pueden disfrutar de Lofi Minnie: Focus, un álbum digital lanzado en marzo que presenta por primera vez las canciones favoritas de Minnie Mouse reversionadas por algunos de los más destacados artistas del género Lofi (baja fidelidad, abreviado del inglés low fidelity). Con raíces en el hip hop, house y jazz, la música, el Lofi es un estilo musical emergente y tranquilo para trabajar, estudiar, meditar o relajarse, que ayuda a fomentar un mejor descanso y equilibrio en cada uno de los oyentes. El álbum incluye clásicos de Disney como “Hakuna Matata” de EL REY LEÓN, “Into the Unknown” de FROZEN 2 y “A Whole New World” de ALADDÍN). Se encuentra disponible en las principales plataformas de audio y en Disney Music Group Vevo YouTube Channel.  

Los festejos, que destacan la gran amistad que comparten Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Daisy y Pluto, están alineados con una estrategia y compromiso de largo plazo y sostenido de The Walt Disney Company por promover el bienestar integral de todas las personas a través de su iniciativa #ViveMásSaludable, el cual se logra en gran parte priorizando el tiempo compartido con seres queridos, generando momentos recreativos y divertidos junto a ellos y dando y recibiendo mucho afecto.

Los fans pueden unirse a las celebraciones en redes sociales, utilizando los hashtags #MickeyyAmigos, #ViveMásSaludabley #CelebremosLaAmistad.

Sigue leyendo